Molpan

Nosotros

Estimados lectores:

En Junio de 2016 editamos el número 01 de MOLPAN, Molinería y Panadería, ciencia y arte. Ahora ya les entregamos nuestra segunda edición, nuestro interés, es publicar una revista con dos funciones primordiales:

En primer lugar, dar a conocer temas relacionados con la industria de cereales y sus derivados, unir a la cadena alimentaria de cereales, harinas, pastelerías, panaderías hasta el mismo cliente y/o consumidor, entregando información nacional como internacional.

En segundo lugar, como una actividad más de la Fundación, convertirse en una plataforma de divulgación científica de excelencia, pues entendemos que la ciencia y el arte son un constituyente más de esta gran industria.

La revista será editada en papel y en formato digital. Con ello, simplemente, nos adaptamos a los tiempos y pretendemos ser más incisivos en nuestra difusión y visibilidad.

A pesar de los difíciles tiempos que corren para todos, es un nuevo intento de mejorar, de ampliar y profundizar las premisas fundacionales de la revista; y lo que nos ha costado sacar a la luz este pequeño gran proyecto, esperamos permanecer en el tiempo y ser un aporte a la actividad agroalimentaria, es por eso que necesitamos su complicidad lectora.

A partir de ahora, todos cuantos quieran podrán acceder a la revista desde nuestra web. Si desean que les avisemos periódicamente de la publicación de las próximas ediciones de la revista, no tienen más que registrase como usuarios de la misma y si quieren hacernos cualquier comentario pueden hacerlo a través del mail contacto@molpan.cl.

La idea es mejorar y hacerlo de manera rápida y constantemente, pues el sistema digital ofrece innumerables posibilidades, para todos.

Sólo me queda agradecer a nuestros primeros patrocinadores su confianza y esfuerzo, aún en tiempos difíciles y a ustedes pedirles su fidelidad en la lectura y sugerirles nos ayuden con sus ánimos o sus críticas.

Fabián Antonio González López
Director Ejecutivo
MOLPAN

252252995001542d44aff[1]